4 Formas de optimizar la recepción de vehículos en su Centro de Servicio con CAR
La recepción de vehículos en las agencias debe de ser un proceso rápido y eficiente, ya que la mayoría de la gente acude a el con poco tiempo y siempre con urgencias, por esta razón, las concesionarias deben pensar en brindar un servicio de calidad y ágil para sus clientes exigentes, con poca disponibilidad de tiempo.
Cloud Active Reception es una novedosa herramienta tecnológica que le permite realizar la recepción de vehículos en su Centro de servicio, de forma eficiente, fácil y transparente. Todo ello a través de una Tablet, con un formato agradable y sencillo de utilizar para los asesores de servicio.
Además de que le ofrece una mayor seguridad en su información, ya que todos los datos ahí capturados, se registran en la nube para que pueda disponer de ellos en el momento que los desee consultar.
A continuación le ofrecemos, de forma resumida, las 4 formas en que CAR le ayuda a optimizar la recepción de vehículos:
1. AGILIDAD EN LA RECEPCIÓN.
CAR es una aplicación móvil que le ayuda a realizar la Recepción de Vehículos en su Centro de Servicio de manera práctica y es compatible con los diferentes DMS existentes en el mundo.
Asimismo, podrá recepcionar los vehículos de cualquier marca y modelo, debido a que cuenta con una interfaz personalizada que se adapta a cualquier unidad existente en el mercado.
Con esta herramienta, su servicio mejorará considerablemente al optimizar los tiempos durante el proceso de recepción y por esta razón sus clientes quedarán mayormente satisfechos con su servicio.
2. REGISTRO COMPLETO DEL VEHÍCULO.
Cloud Active Reception le permite registrar el estado de los vehículos de manera completa, con evidencias del estado real de la unidad, tales como fotografías, audio y video.
En específico, realiza el registro de:
Servicios o Reparaciones
Estado del vehículo, exteriores e interiores
Fotografías y Videos del estado del Vehículo.
Estado de las llantas
3. RECORRIDOS DE PRUEBA.
CAR le permite realizar recorridos de prueba, acompañado por su cliente para realizar una revisión completa del funcionamiento del vehículo y registrar cualquier hallazgo, con comentarios durante el recorrido. Con esta modalidad, sus clientes tendrán un mejor servicio de revisión.
4. INCREMENTO EN LAS VENTAS.
Con Cloud Active Reception podrá incrementar sus ventas de dos formas:
Venta Adicional.
Cada una de las pestañas de revisión de CAR le permitirá ofertar paquetes o promociones a sus clientes asociados a los puntos de revisión, lo cual permitirá incrementar el ingreso promedio en cada una de las recepciones.
Venta Diferida.
Utilizando los diferentes registros dentro de la Tablet, el asesor podrá indicar fechas de contacto para dar seguimiento a trabajos pendientes de aprobación por parte del cliente.
Como podrá observar, CAR le ofrece un proceso completamente fácil y personalizado para una mejor administración y control de actividades durante la recepción de vehículos.